Sole Giménez, una de las cantautoras españolas más queridas en México, regresa al escenario de El Plaza Condesa por tercera ocasión, esta  vez acompañada de Joe D’ Etienne Big Band, en lo que será una velada para escuchar sus temas clásicos al ritmo del jazz. Este reencuentro con su público ocurrirá este 26 de Octubre; los boletos saldrán a Venta General a partir del Viernes 26 de Agosto a las 12:00 horas a través del Sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Sole Giménez, poseedora de una de las voces icónicas del pop español, desde hace unos años ha transitado de manera muy exitosa por los derroteros del jazz latino, sin dejar de lado su exploración por géneros que van desde el pop, bossa nova y el soul, por mencionar algunos.

En esta ocasión, Sole nos ofrecerá, por primera vez en México, un concierto al lado de una de las más prestigiosas agrupaciones musicales del país, la Big Band del trompetista Joe d’Etienne. Con un repertorio de temas latinos arreglados para una banda de gran formato más otras sorpresas musicales.

Deja que la dulce voz de Sole rompa el silencio mientras el público se deleita con sus temas clásico en nuevas versiones al ritmo del jazz. Sé parte de este recorrido por la carrera profesional y los éxitos de esta querida artista quien te acompañará en esta velada inolvidable.

PRECIOS:

Preferente A $750 // Preferente B $600 // Preferente C$450

VIP $900 // Balcón $800 // Palco$550 //Discapacitados$450