La artista multiplatino Demi Lovato y Koleston® la marca de artículos de coloración para el cabello que continúa impulsando la transformación de las mujeres desde adentro, te invitan a experimentar su gira FUTURE NOW: THE TOUR en México como parte de la campaña #ConciertoKoleston. Estos conciertos son sin duda de los show más esperados de este año en el país. Lovato arrancara su gira en la Ciudad de México  el 16 de octubre en el Palacio de los Deportes; después tomará el escenario del Auditorio Telmex en Guadalajara el 18 de octubre y cerrará su gira mexicana en el Auditorio Banamex de Monterrey el 19 de octubre.

Las entradas estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Banamex el 24 y 25 de agosto y la Venta General comenzará el 26 de agostoa las 11:00 am a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 53-25-9000 para la Ciudad de México, 8-18-38-00 en Guadalajara y  3-69- 9000 para Monterrey.

El álbum más reciente de Demi Lovato, CONFIDENT salió a la venta a través de  Hollywood Records / Island Records / Safehouse Records y cuenta con el exitoso sencillo # 1 de iTunes “Cool for the Summer”. Tras el lanzamiento del álbum, Lovato ofreció una actuación poderosa y conmovedora en el famoso programa nocturno estadunidense “Saturday Night Live”, con la que generó un trending topic mundial en Twitter y la cobertura masiva de los medios de comunicación.

CONFIDENT le ha ganado a Lovato elogios y buenas reseñas de la prensa especializada. Billboard Magazine afirmó: “Demi Lovato se ha convertido en una de las modelos a seguir más importantes del pop”, mientras que la revista People publicó: “Es la voz de dinamita de Lovato, su vulnerabilidad y dolor en sus baladas lo que hace de CONFIDENT un triunfo” y USA TODAY expresó “Ella tiene indiscutiblemente uno de los instrumentos vocales más fuertes del pop en este momento “.

Estos conciertos producidos por Live Nation y promovidos en México por OCESA son oportunidades imperdibles para presenciar en directo el talento de una de las mejores voces de esta generación. Las presentaciones de Lovato están siempre llenas de pasión, diversión, poder vocal y presencia de escenario lo que los hace inolvidables.