Luego de una ausencia de poco más de 11 años, Titán, la agrupación conformada por Jay de la Cueva, Julián Lede y Emilio Acevedo, está de regreso en los escenarios para presentar su cuarto álbum de estudio titulado “Dama”. Este reencuentro con sus fans tendrá lugar en El Plaza Condesa este 1ro de Diciembre. Los boletos para esta presentación ya están a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

“Dama” es la cuarta producción del trío electrónico Titán. El álbum corrió bajo la producción de Nick Launay, famoso por su trabajo con Nick Cave And The Bad Seeds, Arcade Fire, INXS, David Byrne y Yeah Yeah Yeahs, entre otros.

Actualmente ya se encuentra en circulación el video de su primer sencillo, “Dama fina”, dirigido por Rogelio Sikander, quien nos lleva a través de un viaje hedonista, lleno de rituales, mujeres y excesos.

Tras un sorpresiva pero exitosa presentación en el Festival Ceremonia 2016, el trío se reporta listo y deseoso de encontrarse nuevamente con su público, por lo que ya preparan una gran fiesta en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 1ro de Diciembre.

PRECIOS:

Pista $400 // Palco $500 // Balcón $600