El grupo español La Unión con mas de 30 años de exitosa carrera, está de regreso en nuestro país, para hacernos vivir una noche de buen música y recordarnos que el rock en español esta mas vivo que nunca.

Su trayectoria habla por si sola, doble disco diamante, cuatro álbumes como Multiplatino, discos de platino y discos de oro. Los creadores de éxitos como “Lobo Hombre en Paris”, “Ella es un Volcán”, “Dámelo Ya”, “Fueron los Celos”, “Vivir al Este del Edén”, “Vuelve el Amor “, entre otras; hacen una parada en México y nos dejan claro que todavía tienen mucho que dar en la escena musical actual.

Próximamente visitan nuestro país con una serie de presentaciones en Chihuahua y en Ciudad Juarez culminando este 16 de agosto en El Lunario del Auditorio Nacional donde La Unión cerrara con broche de oro con una noche al más puro estilo de Rock en Español con invitados como Aleks Syntek, Juan Solo, Moenia, Leonardo de Lozanne, Los Hijos de Frida y más.

“Manos Vacías” hace 25 años Miguel Bosé y Rafa Sánchez grabaron juntos esta canción, que quedo como un ícono del pop de los 90’s.

Fruto de los viajes de La Unión a México en los últimos dos años surge la colaboración con músicos locales que tuvieron y tienen a la banda española como máximo exponente del movimiento rock en tu idioma que marcó el camino a seguir a infinidad de grupos mexicanos en la década de los 80`s.

FILA VIP $1099 pesos
General $ 749 pesos

Admisión general de pie
Evento para mayores de 18 años