Liran Roll, una de las bandas mas importantes y emblemáticas del rock urbano, y liderada por el ídolo y compositor Toño Lira, quien es acompañado por una gran línea de músicos, están de plácemes al celebrar 25 años de trayectoria musical. Para ello preparan un emocionante y emotivo concierto el próximo 13 de agosto en las instalaciones del Teatro Metropólitan, lugar que los ha visto triunfar en pasadas ocasiones. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del lugar y a través del sistema Ticketmaster.

Sin duda, este show tendrá momentos mágicos cuando Toño Lira y compañía interpreten cada una de sus emblemáticas melodías que al paso de los años sus fervientes seguidores le han guardado como tatuajes en sus memorias. Cabe mencionar, que actualmente, Toño Lira se encuentra trabajando en lo que será su nuevo proyecto de estudio, que como siempre promete ser una gran producción.

Para Liran Roll no es nada nuevo actuar en el mítico Teatro Metropólitan, en el 2006 pisaron por primera vez su estrado demostrando su gran hegemonía, abarrotando el lugar, y de donde nació su grabación “Liran Roll” Live Teatro Metropólitan “Vol. 1” y “Vol 2”. Así mismo, en el 2008retornaron al magistral escenario del inmueble de la col. Juárez, para presentar de manera oficial su placa “Va por ti”. De igual manera, colgaron el letrero de “localidades agotadas”.

Es así que, con una destacada y brillante trayectoria, mas de 15 discos y un sin fin de tocadas, la simbólica banda del movimiento urbano de la CDMX, Liran Roll, festejará “25 años de resistencia “.