¡Por fin! Aquí el cartel del #‎PrudenceFest2016‬

Prudence Fest 2016 es el único festival musical con el objetivo de llevar un mensaje sobre la #‎PlanificaciónFamiliar‬ en el marco mundial de la prevención del embarazo no planificado en adolescentes. El tema de este año es el circo por su variedad, colores, formas y diversión como los productos.

No te lo puedes perder, será el 24 de septiembre en la Carpa Astros y podrás conseguir los boletos en Ticketmaster México en la página http://goo.gl/Xz1bOs y centros autorizados del mismo. Se va a poner #‎placentero‬ y ‪#‎delicioso‬.

prudence fest carpa astros

Prudence Fest es un festival donde la música y el placer se juntan para buscar un espacio divertido con el objetivo de disfrutar y divertirse con el talento de bandas nacionales, y a su vez sensibilizar a los asistentes en la importancia de la educación sexual y planificación familiar. Para la edición 2016 contamos con un cartel de bandas participantes que te harán bailar todo el día. Aunado a este gran concierto, DKT México y Condones Prudence ofrecen mesas de información sobre salud sexual, salud reproductiva y derechos sexuales con dinámicas para personas de todas las edades.