Texto por: Edson Alex Rivas @edalets

Fotos cortesía: Lulu Urdapilleta

León Larregui tuvo entre otras sedes  Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y la CDMX como parte de la promoción de su: “Voluma Tour” específicamente el Teatro Metropólitan donde presentó con 3 fechas y localidades satisfactorias su segunda producción como solista titulado  “Voluma” del cual grabó los doce temas en Francia y la CDMX nuevamente bajo la producción de Adán Jodorowsky mejor conocido como (Adanowsky), Rob y Jack Lahana.

Ruzzi la tecladista de la banda de Larregui  y Love la Femme fueron quienes se encargaron  de amenizar el previo al show de León Larregui quien presentó  temas de su anterior producción “Solstis” como “aurora boreal”, “carmín”,”souvenir” y “como tú”, mientras los asistentes no se percataban que entre las butacas se encontraba Adanowsky pasando desapercibido por los gritos y la euforia que causaba Larregui al presentarse sobre el escenario, con una producción impecable de luces y visuales puntualizados que lo respaldaba es como daba inicio a la primera fecha del Metropólitan.

León Larregui teatro metropólitan 1

Iniciaba oficialmente la presentación de “Voluma” con: “tremantra”, “zombies” y “tiraste a matar” mientras que “lattice” sacaba el lado electrónico de Larregui pero el momento romántico fue cuando dijo  (la canción que sigue es una historia de amor, se la dedico a mi chica que esta por ahí ,si escuchan que se me cierra la garganta o canto mal es porque me pongo sentimental.) “birdie” .

León Larregui teatro metropólitan

Continuo con “visitantes” tema que lo inspiro a la realización del disco,  “luna llena” la dedico a Latinoamérica en general a todos ya que se viven momentos difíciles y es momento de hacer conciencia en el mundo entero.

Llegaba el momento de las sorpresas invitaba al escenario a Adanowsky para interpretar “resistolux”,”pérdida total” y “femme fatal” y asi dar paso al encore diciendo todo lo que empieza tiene que terminar.

AdanowskyLeón Larregui teatro metropólitan 4

Larregui regresaba argumentando que se le habían olvidado algunos temas por interpretar que no podían faltar culminando así su presentación con “brillas”,”mar” y “locos”, este ultimo tema cuyo video fue dirigido por el propio cantante.

León Larregui teatro metropólitan 2