La “ZONA DMX AUTÓDROMO” es un programa de activación física de OCESA en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México donde se están llevando a cabo una serie de dinámicas deportivas en el Autódromo Hermanos Rodríguez para que las personas se involucren con el ejercicio y eliminar los vicios que dañan a nuestra sociedad.

Por ello, el “SPRINT CICLISMO” es la siguiente actividad de “ZONA DMX” el próximo domingo 3 de julio a partir de las 9:00 de la mañana donde niños y jóvenes ciclistas buscarán ser los más rápidos en una carrera de 500 metros a lo largo de la recta principal del Hermanos Rodríguez.

Las categorías estarán divididas por la modalidad, edad y género (masculino / femenino) del participante:

  • Ruta – Fixie

 

  • Montaña – Urbano

 

  • niños de 8 a 10 años

 

  • niños de 11 y 12 años

 

  • niños de 13 y 14 años

 

  • niños de 15 y 16 años.

Las inscripciones están vigentes en http://www.asdeporte.com o bien en los módulos de la Zona DMX del Autódromo en la fecha de competencia. Estas son gratuitas, pero con una disponibilidad de 1000 personas.

Para quienes participen en dicha justa podrán recoger sus números oficiales (dorsal y en bicicleta) el mismo domingo 3 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 10:30AM. Asimismo tienen derecho a los servicios médicos, de seguridad, de abastecimiento y guardarropa.

 Se recomienda programar su itinerario para recibir su número de participante así como su entrada a la competencia en tiempo y en forma.

 Habrá premios en especie para el primer, segundo y tercer lugar de cada categoría.