Erika Elizabeth Nogues, mejor conocida como Elis Paprika, es una compositora, intérprete y músico mexicana que ha logrado un fuerte posicionamiento en la escena de rock nacional independiente.

Este viernes salió a la venta digitalmente “BLACK & WHITE” el nuevo y doble EP de una artista cuyo rock va de lo dulce a lo duro, de lo claro a lo complejo, como su original personalidad: ELIS PAPRIKA

Esta producción también saldrá en formato Físico en el mes de agosto.

Su Tour 2016 inicia en Junio y la llevara a recorrer múltiples ciudades de México y Estados Unidos.

A la par Elis preparará tres temas para ser incluidos en una nueva película mexicana, pues una de las cantautoras mas solicitada por los cineastas actuales; vale la pena recordar que ya lo hizo para “31 días”, “amor extremo” y “jacinta” entre otras.

Elis Paprika

Desde hace 12 años ha brillado en la escena del rock independiente. Su obra en ingles y español la ha llevado a grabar 7 álbumes y a estar presente en muchos sountracks de películas y series nacionales y extranjeras.

Elis Paprika regresa con “BLACK & WHITE”, su séptima producción discográfica que consiste en un doble EP que refleja completamente la bipolaridad musical que siempre la ha caracterizado: “BLACK” atrapa toda la energía del lado “rocker” de un show en vivo de Elis Paprika y sus Black Pilgrims, con la furia y el llamado social que la artista le ha impreso a su obra en últimos años, mientras que “WHITE” captura toda la belleza, dulzura y encanto del lado “nena” que Elis ha mostrado naturalmente a lo largo de su carrera.

elis banda

“SAD GIRL”  es el primer sencillo de esta doble producción, abriendo el EP “WHITE” con una energía y sentimiento nuevo en el sonido. Para “Sad Girl” Elis colaboró nuevamente con Shaboomy Lozano (Azul Violeta) y Eric Diaz, con quienes trabajó los primeros demos al inicio de su carrera, brindando una familiaridad al nuevo sonido que muestra.

ELIS  PORTADA EP BLACK

“SAD GIRL” gira en torno al amor-odio en una relación intensa pero fallida, en donde se ha quebrantado la confianza. Elis nuevamente logra unir una letra devastadora en una armonía hermosa, lo que se ha convertido en uno de los sellos característicos de esta artista independiente mexicana.

Para celebrar su nueva producción en tres años, Elis visitará múltiples ciudades de México y Estados Unidos promoviendo “BLACK & WHITE”, su mejor y más representativa colección musical, junto a sus Black Pilgrims. Siempre una fuerza imparable en el escenario, todos tienen que ver su show en vivo, que es la mejor manera de conocer a Elis Paprika & The Black Pilgrims.