Con un concepto que busca convertirse en una celebración anual plagada de Rock & Roll y sonidos furibundos, el WILD O’ FEST se presentará en la Carpa Astros con una alineación
de lujo que combina talento internacional con grupos capitalinos de diversas generaciones.

Los grupos que integran el cartel son: The Fleshtones que se prensetarán por primera vez en nuestro país, originarios de Nueva York y siendo una de las bandas mas representativas del Garage Rock a nivel mundial; Desde España los amos de la destrucción Wau y Los Arrrghs!!! Los conjuntos mexicanos que complementan el cartel son: Lost Acapulco, Los Esquizitos, Los Monstruos del Espacio Exterior y The Sonoras. Para los Fanaticos que además de su entrada al festival deseen conocer a las grupos en una convivencia (meet & greet) existirá una venta especial limitada a 100 boletos.

WAU Y LOS ARRRGHS (ESPAÑA)

Wau y los arrrghs

LOST ACAPULCO(MÉXICO)

lost acapulco

THE FLESHTONES (ESTADOS UNIDOS)

the fleshtones

LOS MOUSTROS DEL ESPACIO EXTERIOR (MÉXICO)

los moustros del espacio exterior

LOS ESQUIZITOS (MÉXICO)

los esquizitos

THE SONORAS (MÉXICO)

the sonoras

Será una jornada inolvidable y el inicio de un festival creado por petición del público, que era necesario realizar y que se repetirá en sus subsecuentes ediciones en diferentes escenarios. En esta ocasión la Carpa Astros ha sido la elegida como el venue perfecto, por ser uno de los foros representativos y con mayor prestigio de la escena musical actual.

Boletos:

Meet & Greet  Precio

Adulto $600.00

General Precio

Adulto $500.00