Texto por: Edson Rivas @edalets

Fotos cortesía: Yunuén Velázquez 


Una de las bandas mas consentidas y queridas de México, presentó cuatro fechas consecutivas de su Tour “Somos Todos”. En El Plaza Condesa agotando sus localidades a horas de ponerse a la venta tan esperado show.

Las Pastillas del Abuelo fue la banda encargada de amenizar el previo a la noche de narices rojas con una buena aceptación de los fans que los disfrutaban mientras esperaban la presencia de Los Caligaris.

Como ya es costumbre  en cada concierto, Los Caligaris tratan de hacerlo ameno y diferente para que se lleven una buena impresión de la escenografía y producción y obviamente un momento agradable, así que en esta ocasión después de la tercera llamada cada uno de los integrantes de la banda anunciaban la cuenta regresiva a partir del  segundo 10 con un cartón en las manos acto que causaba gritos de los presentes cada que recorrían el escenario de lado a lado.

Al finalizar el conteo saltan al escenario interpretando “cada vez” tema que de inmediato puso a brincar con euforia a todo El Plaza Condesa.

En seguida y sin pausa “dolería menos”,”entre vos y yo” nos muestra la capacidad de talento que existe en la CDMX al cantar y corear de tal manera, pero “mi estanciera y yo” hace la combinación perfecta de baile y canto mezclado con empujones y cervezas derramadas dándonos una probadita de lo que se venia.

Llegaba el momento clásico de Raúl, pero antes  un sampleo de  “the wall”  original de Pink Floyd para presentarse tras una tela que cubría lo largo del escenario al caer: Raúl Sencillez disfrazado del chavo del 8 citando: “hoy no soy Raúl Sencillez , soy el chavo del 8 es mas el chavo del oxxo” al ponerse una bata roja de dicha tienda, arrancando sonrisas de asombro e interpretar “la carta”.

Para “añejo w” invitaron a los estrambóticos e interpretaron con copa en mano, dedicando el tema al desamor pero no todo fue nostalgia sino pregunten a los que se despojaron las playeras con la emblemática “kilómetros” acto representativo de los conciertos de Caligaris.

Finalizando la primera de sus fechas con “que corran” levantando una bandera la cual tenia escrito México y con sus  playeras formarón la bandera de México en la parte de su espalda  y de Argentina por la parte delantera agradeciendo la asistencia con aplausos tras el éxito rotundo de la banda que va en crecimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios