A más de un mes de haberse presentando con gran éxito en la decimoséptima edición del Festival Vive Latino, DLD, integrados por Paco Familiar, Erik Neville y Edgar Hansen, retornarán a los escenarios de la CDMX y en está ocasión harán una escala con su “Tour Futura” en las instalaciones de la renovada Carpa Astros el próximo viernes 24 de junio. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del lugar y a través del sistema E-Ticket.

Por ahora, el trío se encuentra en plena promoción de su más reciente material discográfico llamado “Futura”, que ha sido todo un éxito, y que los ha colocado dentro del gusto del público. Además, en unos días, lanzarán una reedición de este material que incluirá como plus extra un DVD en vivo con el concierto que ofrecieron hace algunos meses en el Palacio de los Deportes. Incluso, este show,sus fans lo podrán ver de manera gratuita a partir del 10 de junio, con vigencia de un mes por la plataforma digital Lanix.

Futura, sexto álbum de la banda, se gestó en la Rockstar Suite del Hard RockHotel de Cancún y se grabó en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México, bajo la batuta de su productor de cabecera, el reconocido y multi-galardonado Armando Ávila.

Esta producción está compuesta por 11 canciones (Las cruzadas, Estaré, Control,Señales, Reencuentro, Sábado (¿Por qué a mí?), Némesis, Sigo siendo yo, El mapa de tus ojos, Soy y Nuestros tiempos) reflexivas, maduras y con su singular característica, que ha puesto el trío en cada uno de sus trabajos anteriores, de total entrega y energía pura. La esencia y originalidad quedó plasmado es este disco, donde sus letras, como la fuerza y plenitud de su música hacen de él algo novedoso y potente.

En tan sólo unos años, y a base de entrega, constancia y dedicación, DLD se ha convertido en una de las bandas fuertes de la nueva guardia. Y ahora, están devuelta en los escenarios capitalinos, donde darán una cátedra de su explosivo rock pop.

Precios:

Preventa general $560

Taquilla general $650