The Wave Latín América Tour enloquece al Plaza Condesa

Texto por: Aline López @28_alo

La noches del 21 de mayo Nash Grier, quien se hiciera famoso en Vine por conseguir en una semana 100mil seguidores y que ahora cuenta con más de 12 millones, decidió traer  “The Wave Latinoamérica Tour”,  a la Ciudad de México para cautivar al centenar de jóvenes que se reunieron en El Plaza Condesa.

Acompañado de Tez, Alec Bailey, Rudy Macuso y Dj Rupp, Nash Grier se llevo la noche, que sería una de las mejores para las chicas y chicos reunidos por el gusto de disfrutar a uno de sus ídolos.

Los minutos y la música transcurrían lentamente para los aficionados que se daban cita en El Plaza Condesa, y sorpresivamente Nash Grier saltó al escenario en compañía de Tez, mismo que decidieron dejarse llevar por los sonidos y bailar al ritmo de la música y porque no, hacerse acompañar por unos trapeadores y gritos de sus fans que no dejaron de ovacionarlos en todo momento.

Antes de dar paso a la primera parada musical de la noche, Nash invitó al escenario a dos grupos de chicas y chicos para hacer brillar la pista con sus mejores pasos, y también ser la envidia de los que no podían estar compartiendo el escenario con Grier.

Al concluir con los bailes, el estadounidense hizo una pausa y dijo: “les tenemos un excelente performance, preparado especialmente para ustedes”, invitando al escenario Alec Bailey, quien puso a cantar a todo El Plaza Condesa, con su interpretación de las afamadas canciones Stend by Me y Hotline, entre otras.

La velada estaba inmersa en euforia en medio de gritos, saltos de las y los adolescentes así Grier y Tez nuevamente en el escenario, ahora con la “MTV Digi Trivia”, para que acompañados de dos chicas respondieran un par de preguntas sobre los premios MTV, pero estas preguntas eran resueltas para poder tener la oportunidad de jugar una mini “cascarita”, que terminó con el gané del equipo de Nash.

Entre tanto alboroto, era el turno de presentar a Rudy Macuso, que daba el clímax de la noche, ya que acompañado de  piano, guitarra, mezcladora y una especie de batería, la música llegó a cada rincón del Plaza poniendo a bailar a chicos y grandes.

Parecía que el final de la velada estaba cerca,  Nash y Tez, los cuales tenían preparado una sorpresa para una de sus seguidoras, y fue así como llegaba el turno de “How to pick up girls”.

Esta última batalla puso a Tez y a Nash a competir para poder tener una cita con la invitada al escenario, y entre un mal traductor de frases, y detalles lindos, ninguno de los dos fue el afortunado ya que Rudy Macuso tenía un as bajo la manga, y con una simple invitación y un ramo de rosas cautivó a la afortunada.

Desconsolados Nash y Tez se despedían del escenario, pero esto no era lo último en la noche Dj Rupp tenía una sorpresa final, así que decidió poner a todo los presentes a bailar al ritmo de “How do yo mean”, canción de Justin Bieber.

Y así la noche del “The Wave Tour Latinoamérica” llegaba a su fin, entre balones, música y un grupo de jóvenes que prometió volver pronto para poder estar reunidos nuevamente.

the waveNash Grier el plazaNash The Wave El Plaza