La H.H. Botellita de Jerez está de regreso en los escenarios con su estilo irreverente y contestatario para celebrar 33 años de existencia. La agrupación celebrará con su público en lo que será una extraordinaria presentación en El Plaza Condesa el próximo 30 de Septiembre, la cual servirá para promocionar los temas de su más reciente producción titulada “Sin maíz no hay país”, de donde se desprende el sencillo#NoPinchesMames. Los boletos estarán a la venta este 27 de Mayo en taquillas y la red Ticketmaster.

Botellita de Jerez nace en la Ciudad de México durante el año 1983. Su nombre surge del dicho popular que utilizan los niños “Botellita de Jerez, todo lo que digas será al revés”. Desde el principio se caracterizaron por ser una banda cuyo concepto musical mezcla la cultura popular mexicana con el rock.

Tras 17 años de silencio, Botellita de Jerez, regresa a los escenarios para retomar fuerza a partir de un repertorio clásico y los temas de su más reciente producción “Sin maíz no hay país”. Actualmente la banda está integrada por Francisko Barrios, el Mastuerzo, legendario baterista de la mítica banda; Armando Vega-Gil, bajista fundador; El Señor González, percusionista, compositor y tecladista y Santiago Ojeda, guitarrista multifacético.

PRECIOS:

Pista $275 // Palco $400 // Balcón $500