“Every open eye” es la nueva entrega de la banda escocesa Chvrches, la cual presentarán en vivo a su regreso a la Ciudad de México. La banda conformada por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty se presentará en un exclusivo e íntimo concierto en El Plaza Condesa el próximo 28 de Septiembre. Los boletos estarán a la venta a las 11:00 am este 20 de Mayo en taquillas de El Plaza y la red Ticketmaster.

Chvrches es un grupo de synth-pop originario de Glasgow, Escocia. El trío se formó hace tan solo cinco años, tiempo que les ha bastado para conformar una sólida base de seguidores en todas las latitudes con temas como “The Mother We Shared” o “Leave a trace”, con los que han conquistado el corazón y los oídos tanto del público como de la crítica especializada.

En el 2013, con el lanzamiento de su primer álbum, “The bones of what you believe”,  obtuvieron el quinto puesto del BBC Sound of 2013 por ser una de las bandas más frescas y prometedoras de la escena.

Con el lanzamiento de su segunda producción, “Every open eye”, regresan recargados y dispuestos a llevar su música a nuevas latitudes. Es por ello que este 2016 regresan a la Ciudad de México, luego de una excitante presentación en el 2014 en el Festival Corona Capital, que dejó al público deseoso por escuchar sus temas.

Su nuevo material está conformado por once temas que reflejan la nueva etapa de la banda y que seguramente los reafirmará como una de las agrupaciones contemporáneas más importantes.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta presentación en uno de los foros que se ha convertido en el corazón de la colonia Condesa, El Plaza Condesa.

PRECIOS.

Boleto sencillo:  Pista $625 // Palco $780 // Balcón $910

Boleto +CD:  Pista $689 // Palco $844 // Balcón $974

*Estos precios no incluyen cargos por servicio de Ticketmaster