Impulse Producciones y BoomBox Entertainment tiene la gratificación de presentar la primera edición del Wild Girls And Boys Nigth Party, la cual se llevará a cabo en las inmediaciones del Sala, ubicado en la calle Puebla #186, esquina Insurgentes.

Wild Girls and Boys rinde homenaje a las fiestas extrovertidas del género musical que va a manejar el mismo; el electrónico. El objetivo primordial de este evento es presentar a los principales exponentes nacionales del género electrónico en la Ciudad de México.

La primera edición del Wild Girls And Boys Party se conformará por:

María Daniela y su Sonido Lasser: se conformó inicialmente por Emilio Acevedo en el año 2001, con el simple nombre de Sonido Lasser Drakar, posteriormente, Emilio, invita a su amiga María Daniela a participar en el proyecto. En el año 2003 crearon un cover de Aerolíneas Federales, titulado No Me beses en los Labios, después de ello la canción Super Vacaciones salió a la luz, ésta formando parte del soundtrack de la película Coapa Heights.

En el año 2005 sale a la vente su primer material discográfico titulado María Daniel y su Sonido Lasser, dicho material incluía uno de los temas más representativos de la agrupación, “Chicle de Menta“.

Durante el año 2007 su segundo disco salió a la venta, el cual lleva por nombre Juventud en Éxtasis. Dicho título fue inspirado en las obras de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, así lo aclaró María Daniel en una entrevista.

Tres años más tuvieron que pasar para que su tercer trabajo de estudio saliera a la venta bajo el nombre de Baila Duro, el cual contiene cuatro temas compuestos por la misma María Daniela.

Amandititita: Hija de la leyenda nacional de Rock Urbano, Rockdrigo, Amanda Lalena Escalante Pimentel, es una cantautora cumbianchera que inició su carrera musical en el año 2008 con el disco titulado Reina de la Anarcumbia.

Las letras de sus canciones se caracterizan por la crónica urbana, el ingenio en el lenguaje y la ironía; esto se puede apreciar en canciones como: “La Muy Muy”, “Metrosexual” y “La Güera Televisa”, por mencionar algunas.

Sus influencias corren de pare de Jaime López, Cecilia Toussaint y el grupo El Personal. Amandititita cuenta con tres producciones discográficas en su haber.

Silverio: mejor conocido en el mundo electrónico como “su majestad imperial”, Quien auto describe su sonido como música electrónica de la era de las cavernas: es tosca, bruta e innegablemente está hecha para hacer de la pista de baile un infierno.

El compositor electrónico se caracteriza por tu irreverencia arriba del escenario y su tan peculiar forma de tratar a sus miles de seguidores, haciéndolo de una manera irrespetuosa y única.

Además de los artistas que conforman el Wild Girls and Boys, el after party contará con la presencia del Dj set de Priscila Viejo, proveniente de la agrupación Quiero Club.

La venta de los accesos para el Wild Girls and Boys ya se encuentran a la venta con un precio único de $370. pesos, éstos se podrán adquirir en el Club Atlántico y en directamente en las Taquillas del SALA. El acceso al evento será en punto de las 20hrs.

Los primeros 400 boletos vendidos tendrán derecho al after con las bandas que conforman el evento, éste se llevará a cabo en las instalaciones del Cub Atlántico.