*La cantante oaxaqueña Susana Harp celebrará 20 años de carrera artística encompañía de la Banda Filarmónica Tradicional “Sandavi” de la mixteca oaxaqueña. 

*Susana Harp, es la máxima representante de los sonidos históricos y contemporáneos de México.

La noche del Viernes 13 de Mayo la cantante oaxaqueña Susana Harpdará un concierto en El Plaza Condesa, velada en la que ofrecerá un viaje sonoro por las diversas épocas y géneros de México. La venta de boletos comenzará este Lunes 7 de Marzo a partir del medio día en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Los 20 años de carrera artística y las 11 producciones discográficas de Susana Harp podrán ser apreciados en una velada donde la cantante estará acompañada inicialmente por 7 grandes músicos y después por la Banda Filarmónica Tradicional “Sandavi” de la mixteca oaxaqueña.

La carrera musical de Susana Harp es reconocida internacionalmente por representar los sonidos de México a través del tiempo, “su propuesta contiene tonos, texturas, matices y ritmos que van del arrullo, al fandanguito, del son al bolero, los jolgorios,  hasta el himno universal del amor con El feo, por ello sería un error describirle un género musical, porque su voz como  sus discos son más que un estilo, se trata de un documento vivo del canto popular”.

En su concierto en El Plaza Condesa, Susana Harp compartirá su experiencia como exponente de los sonidos tradicionales e históricos mexicanos, cantando en lenguas originarias, incluyendo danzones, boleros, sones, danzonetes, chilenas, entre otros géneros y mezclando la riqueza cultural de México con los sonidos contemporáneos.

Es por ello, que el 13 de Mayo se podrá presenciar un show multifacético y enriquecedor, lleno de sonidos mexicanos.

 PRECIOS:

VIP $860

Preferente A $680

Preferente B $560

Preferente C $340

Balcón $800

Palco $460