Serbia presenta su primer EP titulado “2xbeFantasmas” producido por Flip Tamez (Jumbo), estos regios se perfilan como una de las bandas mas sobresalientes propuestas.

En la escena musical en nuestro país, la ciudad de Monterrey y se a ganado a pulso la forma de ser uno de los sitios mas prolíficos del rock, con mucho talento e importación.

Es grato que se cuenten con nuevos proyectos, con alineaciones que pueden secundar a las bandas posicionadas, exitosas y justo en este tema presentamos a Serbia, cinco jóvenes talentosos de (18 y 19 años), que se perfilan como una de las bandas mas sobresalientes del panorama del rock actual.

El diferenciador de Serbia no solo es su corta edad contra como se escuchan en vivo, sino lo bien estructurados que están como músicos, el sonido que poseen, y el revuelo que ya comienzan a causar entre el publico de su edad.

Serbia esta integrado por Eduardo Vasquez(bajo), Daniel Vasquez(batería) Ernesto Ortíz(guitarra y voz) y Andres del Cid(guitarra).

“Fantasmas” es su primera producción a cargo de Flip Tamez(Jumbo), un EP de 5 canciones justo por el interés que el músico percibió por como ejecutan en vivo, la propuesta de su sonido, la seriedad y el profesionalismo con que toman las riendas de su carrera ya de forma profesional. Fantasmas salió a la venta física y digital los días 18 y 28 de octubre, respectivamente a nivel nacional.

Serbia se presenta por distintos escenarios de Monterrey, NL de forma continua, y suman a su corta trayectoria haber participado en el festival SXSW 2015 (South by SouthWest) en Austin Texas y tocar en Arena Monterrey en 2014 como músicos invitados

Track List  Fantasmas EP

1.-Perfecta

2.-Reversible

3.-120 excusas

4.-Anestesia

5.-Fantasmas