Texto por: Edson Rivas @edalets

Fotos : cortesía OCESA


Desde República Dominicana Alex Fereira acompañado de los músicos de Ximena Sariñana  Interpretó “Ícaro” “hay paciencia” y varios temas como parte del previo.

Ya en el escenario quedándose Alex y los músicos reciben a Ximena presentando “La vida no es fácil” ligada con “La tina” y “No voy a decir que no” nombre del cual se desprende la gira y el nombre de su último material en cuestión.
ximena S.
La primer sorpresa e invitada de la noche fué Ana Torroja llevándose ovaciones del público a lo cual respondieron las cantantes fundiéndose en un abrazo, un clásico que compuso con Mario Domm (experto en temas de desamor) “Ruptura”, otro clásico más “Mediocre” para después poner de pie al público con “Dame un momento” para no sentarse y seguir de pie “Sin ti no puede estar tan mal” y una canción en particular que nunca aparece en sus shows “Mis sentimientos” pero que ameritaba ser tocada.

Ximena : Torroja
Sorprendió a los fans cuando sube al escenario el segundo invitado de la noche, Saúl Hernández  para interpretar “Gris” ligada con “La negra tomasa” comentando que se equivocó de género en su carrera y que le va bien la cumbia dando una muestra con  “Cuento”.

Ximena Metropolitan

Ximena dedica el tema “Hasta morir” a su padre y al recuerdo del primer filme que realizó, en compañía de Saúl en la guitarra.

Ximena Sariñana..

Pide seriedad para presentar a un amigo Colombiano muy especial Juan Pablo Vega  que llegó por primera vez a México acompañándola con “Monitor” ,”Vidas paralelas” da fin al excelente show de Ximena.

Xime Sariñana