El 5 de diciembre se celebrará el segundo Festival de Holi de colores en Ciudad de México!

hofc10

Únete al evento en Facebook

Hazte fan ahora de Ciudad de México Facebook fanpage – allí encontrará información actualizada y noticias sobre el festival de Holi De Colores en Ciudad de México! Echa un vistazo a las imágenes y vídeos de los últimos años en nuestra sección de Foto y Video para entrar en el estado de ánimo de Holi!

hfoc 2

 

ENTRADAS

FASE 3Ya casi se acaban! Obtén uno de los últimos boletos ahora:

>>>>COMPRAR ENTRADAS<<<<

 BOLETO GENERAL: INCLUYE 1 ENTRADA PERSONAL: 600 MXN

 BOLETO HOLI: INCLUYE 1 ENTRADA Y 5 BOLSAS POLVOS DE POLVOS: 720 MXN

 BOLETO FAN: INCLUYE 1 ENTRADA + 5 BOLSAS POLVOS DE POLVOS + 1 PLAYERA OFICIAL + 2 BEBIDAS DE CORTESIA: 820 MXN

LOCATION!

Este año se presenta una situación única en Ciudad de México – Deportivo del Estado Mayor Presidencial. Será aún más colorido! Vamos a tener más color! Habrá más puestos! Aún mejor line up! Haremos el verano de 2015 una experiencia inolvidable y experimentar una sensación de Woodstock!

hfoc4

ACERCA DE

¡Holi Festival of Colours regresa este 5 de Diciembre en su tercera edición a México!

Con más de 52 ediciones en todos los continentes, Holi Festival of Colours es el festival con más ediciones a nivel mundial, el concepto de fusionar la festividad de colores de la India con artistas, DJs referentes y producciones a gran escala fue creada por “Holi Festival of Colours”.

El primer Holi Festival of Colours fue presentado en Berlin en 2012, ya nunca antes se había presentado este tipo de concepto de fiestas en el mundo, el éxito fue rotundo por su innovación y mensaje en el rubro del entretenimiento, se abrieron nuevas fechas y un primer tour en Alemania, con el tiempo se ha expandido hasta llegar hoy en día a estar presente en todos los continentes y rincones del mundo.

Raíces

En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: “Holi” es la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país. No solo celebran el cambio del invierno a la primavera, sino también, según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal y lo hacen con mucho color. Durante esta celebra- ción, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal.

De esta forma, y por un día, las diferencias entre castas, religión u origen desaparecen; los límites entre las distintas capas sociales, jóvenes y mayores, ricos y pobres se difuminan. En este día, todas las personas son iguales. La diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría, así como la tolerancia, son lo que hacen inolvidable la fiesta de Holi cada año.

line up

hfoc3

hfoc5

hfoc6

hfoc7

hofc8

hofc9