La estrella del momento compartirá escenario con las leyendas del genero urbano Wsin, Prince Royce, Maluma, Farruko,Gente de Zona, Reykon y Leslie Grace

  • El domingo 6 de diciembre el Palacio de los Deportes será sede del concierto más importante del género urbano que Mexico haya presenciado.
  • Los boletos se encuentran disponibles ya a todo el público.

URBANICA tiene el honor de anunciar que uno de los intérpretes más populares del momento, el carismático J Balvin se une a este concepto único que llega por primera vez a México este 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

El evento que llegó para convertirse en la noche más importante del reggeaton con actuaciones de; Wisin, Prince Royce, Maluma,  Gente de zona, Farruko, Leslie Grace y Reykon y ahora J Balvin, cambiará la visión de los amantes de la música Latina, agasajándolos con una noche de éxitos que liderean las listas de popularidad en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Con este singular ritmo que ha cautivado a todos los jóvenes, el 6 de diciembre, promete ser inolvidable, pues reunirá a los máximos exponentes en un solo escenario. Un show que nadie deberá perderse.