BLUE MAN GROUP Fue fundado en 1991 por Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman quienes representan un trío azul de mimos pelones que incorporan la pantomima con música rock y electrónica, con un especial énfasis en las percusiones.

Un trío energético y humorístico que satiriza la vida moderna de forma muy especial. Sus espectáculos son totalmente interactivos donde la participación del público es esencial. Con espectaculares pantallas y gráficos interactivos, proyecciones, robots, so sofisticada iluminación, pelotas gigantes, agua, pintura, muchísimo color, sustancias irreconocibles y grandes cantidades de papel y humor son los ingredientes que lo convierten en uno de los espectáculos más grandes, aclamados y demandados del mundo.

TYCOONGOU PRODUCCIONES y CAMI se complacen en anunciar el regreso a México directo de Las Vegas del mundialmente aclamado espectáculo BLUE MAN GROUP, que se presentará en el Centro Cultural Teatro 1 (CCT1) de la Ciudad de México, del 25 al 29 de noviembre del 2015, ¡con un show totalmente nuevo! Miércoles y Jueves 20:30 hrs / Viernes 18:00 y 21:00 hrs / Sábado 18:00 y 20:30 hrs /Domingos 13:00 y 17:00 hrs.

Después de un éxito rotundo durante su primera ronda de presentaciones este 2015, BLUE MAN GROUP regresa por segunda ocasión este mismo año para satisfacer a todo aquel que por algún motivo se quedó sin experimentar el fenómeno.

Con una incomparable mezcla de interpretación teatral que se escapa de lo ordinario, una salvaje explosión de comedia, música y tecnología BLUE MAN GROUP logra producir una experiencia totalmente única y diferente para los espectadores.

Aunque es imposible de describir con palabras, gente de todas las edades alrededor del mundo están de acuerdo que BLUE MAN GROUP es un show intensamente emocionante y salvajemente fuera de lo común que dejará a la audiencia en un estado de euforia y felicidad más allá de lo que jamás han experimentado. Sin hacer uso del lenguaje hablado, BLUE MAN GROUP es un show perfecto para personas de todas las edades, gustos y culturas; No importa qué idioma hables será una experiencia de 95 minutos como ninguna otra en el mundo. ¡Atrévete a Experimentar el Fenómeno! Si nunca has visto a BLUE MAN GROUP, tienes que hacerlo ya!… Si ya eres un fan del exitoso grupo no te los puedes perder pues esta vez llegan más exaltados que nunca con un show recargado directo desde Las Vegas.

BLUE MAN GROUP1BLUE MAN GROUP3