Playa Limbo está de manteles largos y gracias a la enorme respuesta del público, OCESA anuncia que la agrupación ofrecerá otro concierto en el Teatro Metropólitan programado para el 12 de febrero de 2016.

En dicho encuentro está celebrando a lo grande sus primeros 10 años de trayectoria en el mundeo de la música, luego de que su primera presentación el pasado 19 de septiembre resultará todo un éxito. La Preventa Banamex para formar parte de esta fiesta, se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

El grupo que ha cautivado por su estilo único dentro de la música pop, ya visitó gran parte de la República Mexicana con esta celebración, en la que testificó que es uno de los interpretes más consentidos de la última década. Ya que todos los recibieron con los brazos abiertos.

Temas como El Eco de tu Voz, A dónde va nuestro amor, Regresa, Un gancho al corazón; entre otros. Se pueden apreciar en el CD y DVD que grabaron hace unos meses bajo el nombre de De días y de noches. Un álbum que ya alcanzó disco de oro por sus altas ventas.

La agrupación integrada por María León, Jorge Corrales, Servando Yañez y Ángel Baillo se formó hace 10 años tocando en bandas de rock locales cada uno por su lado. Fue hasta la integración de María León como voz principal, que surge Playa Limbo, en donde ya ofrecían su propia música. Con el apoyo de una televisora que puso su tema El Eco de tu Voz en uno de sus programas, llamaron la atención de inmediato de los jóvenes, que desde entonces hasta la fecha ha seguido sus pasos.

Parece que fue ayer que iniciaron esta aventura, y este año están cumpliendo 10 años de trayectoria ininterrumpida con una enorme celebración que luego de visitar el interior de la República con un rotundo éxito, los obliga a regresar a ofrecer otro show más en el Teatro Metropólitan el próximo 12 de febrero de 2016.