Habrá intensa noche de ritmo y baile en el
Reggae Night” con Lumumba, Natty Congo Crew
y Los Chilangos en la Carpa Astros


Tras su exitosa re-apertura con el show de la banda argentina Babasónicos, las instalaciones de la Carpa Astros se complace en anunciar el “Reggae Night”, noche de música y baile, con el trío argentino Lumumba, además de que harán acto de presencia Natty Congo Crew y Los Chilangos.

Lumumba, nombre bautizado en homenaje a Patrice Lumumba, quien fue uno de los héroes asesinados en la independencia del Congo, es un poderoso trío de reggae formado a mediados de la década de los noventas por Fidel Nadal en conjunto con su hermano Amilcar Nadal y su amigo Pablo Molina.

Por otro lado, Natty Congo Crew, oriundos de Guadalajara, y formados en el 2002, son unos auténticos pioneros en su estilo sound system y se han caracterizado por ser activos impulsores de la cultura jamaicana y raíz negra en diferentes disciplinas como produciendo y promoviendo intercambios culturales, teniendo la fortuna de compartir escenario con artistas de la talla de The Original Wailers, Michael Rose, Pato Banton, Big Mountain, Mad Professor, Stephen Marley, entre otros.

Los Chilangos, integrados por Moíses Carrillo (voz y guitarra), Kamerish Rodríguez (bajo), Sema Sax (saxofón tenor), Alejandro Garnica (saxofón alto), Alejandro Ramos (trombón), Pablo Medina (teclados) y Jako Lazcano (batería), se encuentra dando mucho de qué hablar por su excelente formar de hacer músico. La agrupación defeña se encuentra promocionando su nuevo disco “Nuevo Amanecer”.

Todo se encuentra listo para una noche intensa con lo mejor del reggae latino de la mano del trío Lumumba, Natty Congo Crew y Los Chilangos en el espectáculo denominado “Reggae Night”, que se realizará el próximo sábado 28 de noviembre, en las instalaciones de la renovada Carpa Astros. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del lugar y en el Sistema E-Ticket.

Lumumba 2