Uno de los cuartetos más polémicos, desenfadados y energéticos de la escena roquera de nuestro país es sin duda alguna Molotov, integrados por Tito, Micky, Randy y Paco, quienes cerrarán su “Gira Agua Maldita” por territorio azteca en la Ciudad de México. La fecha pactada para este explosivo e irreverente show será el viernes 20 de noviembre en las instalaciones de la renovada Carpa Astros.

“La Maldita Molocha”, como también son llamados por sus fans, se encuentran en el último tramo de promoción de su disco “Agua Maldita”, octavo en su cuenta, que fue producido por Jason Perry y lanzado en el 2014. De esta producción, se desprendieron los sencillos “Lagunas metales” y “La raza pura es la pura raza”.

Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje, la banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995. Con el lanzamiento de su primer disco, “¿Dónde Jugarán Las Niñas?”, se colocaron como una de las bandas favoritas de los jóvenes. Después llegaron sus álbumes “Molomix”, “Apocalypshit”, “Dance And Dense Denso”, “Con Todo Respeto”, “Eternamiente” y “Desde Rusia Con Amor”.

 Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema E-Ticket.