Diversos sectores de la crítica lo consideran El Rey del Rggaetoón y uno de los artistas más respetados e influyentes del género, el portal estadounidense ALL MUSIC, afirma que el cantante estableció el reggaetón como un estilo de música durante el siglo XXI.

KING DADDY, mejor conocido como Daddy Yankee, fue reconocido por la prestigiosa revista estadounidense TIME como una de las 10 personas más influyentes del mundo en el 2006, la cadena de noticias por cable  CNN también lo nombró una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo en 2009, con más de 18 millones de discos vendidos, LA ESPERA TERMINÓ … por fin llega a México en una única presnetación después de su exitosa gira por Estados Unidos y Europa, el domingo 8 de Noviembre en la Arena Ciudad de México.

El interprete de “Lo que pasó pasó” viene de una gira importante por algunas ciudades de Europa y París, en donde causó revuelo con sol out absolutos.

Daddy Yankee, interprete del tema “Gasolina” ha trabajado con otros artistas destacados como: Enrique Iglesias, Lloyd Banks, Young Buck, Busta Rhymes, Nelly Furtado, Sean Paul, Inna, Carlos Vives, Snoop Dogg, Dr. Dre, Fergie,  50 Cent, Ricky Martin, Will. I Am, Akon, Wisin y Yandel, Tego Calderón y Don Omar entre muchos más.

Además estará presentándose en la Arena Monterrey el 10 de Noviembre.

Boletos en Taquilla de la Arena Ciudad de México y en Super Boletos.