Chayanne es hoy por hoy uno de los artistas más importantes de la escena musical. Prueba de ello es la gira que protagoniza actualmente en donde ha recorrido gran parte del continente americano con un rotundo éxito. Y para beneplácito de sus seguidores, OCESA anuncia que el show En Todo Estaré regresa al Auditorio Nacional el 11 y 12 de noviembre. 

El espectáculo que ha causado una gran euforia en todos los lugares en donde se ha presentado, regresa a México; lugar donde inició esta fiesta, para agasajar una vez más a las mexicanas que agotaron el boletaje en todos los recintos en donde se anunciaba su presencia. El resultado: 6 Colosos de Reforma, 4 Auditorios Banamex en Monterrey; 2 Auditorios Telmex de Guadalajara, San Luis Potosí y Puebla, todos con llenos totales, incluso desde días antes del show se colgó el letrero de sold out.

Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú; Panáma, Ecuador, República Dominicana  y Costa Rica, son algunos de los países que también han caído rendidos ante el carisma y talento de Chayanne, quien ha grabado un total de 24 álbumes de larga duración. Y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo dan muestra del artista que es hoy por hoy.

Los cuatro años de ausencia de los escenarios mexicanos, fueron recuperados desde el momento en que se anunció esta gira que Chayanne planeó a finales del año pasado. Ocho bailarines, tres coristas, 14 músicos, luces robóticas, coreografías que dan muestra del excelente bailarín que es el boricua y más de 20 temas hacen de éste show algo único e inolvidable. El público se desborda en aplausos, coros y bailes en cada una de las interpretaciones que el cantante realiza.

Próximamente realizará una gira por Estados Unidos, Chile y su tierra natal Puerto Rico. Los boletos para ser testigo de este gran espectáculo en el Auditorio Nacional el 11 y 12 de noviembre estarán disponibles a todo el público en las taquillas del inmueble y en sistema Ticketmaster.