Sasha, Benny y Erik  continúan cosechando éxito tras éxito y gracias al apoyo incondicional de su público, OCESA anuncia que el trío ofrecerá dos conciertos más programados para el 27 y 29 de noviembre en el Auditorio Nacional.

 La suma de talento de estos tres artistas reunidos en un solo escenario es un estallido de emociones que transportan a la década de los 80 hasta hacer un recorrido por sus años como solistas. El verlos sobre el escenario es un verdadero cúmulo de sensaciones y sus nuevas interpretaciones ya como trío han capturado el corazón del público.

Todos los temas con arreglos musicales de la mano de sus propios integrantes, consigue convertir todas las presentaciones en una verdadera fiesta. Esto les ha llevado a ganar varios premios convirtiéndolos en uno de los fenómenos del pop que sigue más vigente que nunca dentro de la industria del disco.

SBE han disfrutado de mucho éxito con una gira nacional que comenzó a principios de 2012 y hasta la fecha continua. Entre los tres suman más de 25 producciones; innumerables éxitos radiofónicos, Discos de Oro y Platino. Si hablamos de números, suman 4 sold out en Audiotorio Nacional; 3 llenos totales en el Teatro Metropólitan. En Estados Unidos colgaron en 6 ocasiones los letreros de Sold Out a unos días de sus respectivas presentaciones. También destacar, que llenaron 2 Auditorios Telmex en Guadalajara y en Monterrey hicieron lo mismo en 2 ocasiones en sus presentaciones en el Auditorio Banamex.

Gracias al éxito de su gira, Sasha, Benny Erik pisarán de nueva cuenta las instalaciones del Auditorio Nacional para deleite de todos sus fans. Las nuevas fechas son el 27 y 29 de noviembreLa Preventa Banamex será el 01 y 02 de octubre, y un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.