Kalimba era el único integrante que faltaba para completar la fiesta que se vive desde que OV7 y Kabah decidieran unir su talento. Y a partir del 1 de diciembre en el Auditorio Nacional, el intérprete se suma a éste gran proyecto lleno de éxito.

El también compositor, está más que listo para iniciar esta aventura junto a sus amigos de infancia, con los que vivió un sin número de grandes logros. Además, será un excelente compañero de trabajo para Kabah con quienes siempre ha mantenido una excelente relación.

El día de hoy, Kalimba realizará una participación especial, en la que nos regalará una breve muestra de lo que ofrecerá a partir de diciembre. Los ensayos musicales y coreografías están más que listos para recibir a uno de los mejores intérpretes de nuestro país.

M’Balia, Lidia, Érika, Ari, Oscar y muy pronto Mariana, integrantes de OV7, unirán nuevamente sus voces a la de Kalimba quién está listo para vivir esta gran fiesta junto ellos y por primera vez con Maria José, Federica, Apio, Sergio, Daniela y René de Kabah. 

Esta es una oportunidad única para ver a Kalimba junto a OV7 y Kabah dos de las agrupaciones que marcaron la década de los 90 y que se quedaron en el corazón de toda una generación que ahora ha respondido a sus ídolos.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.