TRAS AGOTAR RÁPIDAMENTE LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO DEL 3 DE MARZO, IRON MAIDEN ANUNCIA UN SEGUNDO SHOW EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 4 DE MARZO DE 2016 COMO PARTE DE THE BOOK OF SOULS WORLD TOUR

EL NUEVO ÁLBUM “THE BOOK OF SOULS”DEBUTÓ EN NÚMERO 1 EN MEXICO Y EN MÁS DE 40 PAÍSES ALREDEDOR DEL MUNDO

MAIDEN, SU STAFF Y SU EQUIPO TÉCNICO VIAJARÁN EN EL ED FORCE ONE, UN BOEING 747-400 JUMBO JET PILOTEADO POR EL VOCALISTA BRUCE DICKINSON

 La banda se presentará el 1 de marzo de 2016 al Auditorio Banamex en Monterrey y en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México  3 y 4  de marzo. 

Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles en preventa para Tarjetahabientes Banamex el 3 de noviembre y la venta general comenzará el 4 de noviembre. Como siempre, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de IRON MAIDEN, cuyos detalles pueden encontrarse en www.ironmaiden.com.

Bruce comentó;

“No podemos esperar para regresar a la gira. Maiden se nutre de las giras, de salir y estar frente a los fans, es lo que más disfrutamos. Cuando comencemos a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde nuestra última presentación en Sonisphere de Reino Unido así que estamos ansiosos por regresar. Será un sentimiento grandioso abordar nuestro nuevo Jumbo Jet Ed Force One con nuestro staff y nuestro equipo y dirigirnos a todo el mundo para estar sobre el escenario para ustedes. Cada vez que vamos a México realmente disfrutamos nuestra visita porque nuestros seguidores  son fantásticos”

 “Desde luego no hemos decidido el set list todavía, y no lo haremos hasta que comencemos con los ensayos, pero desde estamos emocionados por tocar en vivo algunas de nuestras nuevas canciones, sin embargo como ha pasado tanto tiempo desde que nos vimos la última vez, estoy seguro de que incluiremos muchas canciones de las favoritas de los fans. Creo que todos nuestros seguidores estarán maravillados con lo que tenemos en mente. Estamos también en el proceso de creación de un show nuevo, y pueden estar seguros de que estamos trabajando muy fuerte para llevarles algo espectacular, ¡algo con mucho corazón! Ustedes lo merecen por su paciencia”

El management de Iron Maiden y  OCESA invitan al público a comprar boletos exclusivamente a través de los puntos de venta mencionados previamente.