Tras agotar las entradas casi de forma inmediata para su concierto en la Ciudad de México y debido a la gran demanda, Madonna ofrecerá una segunda y última fecha de su Rebel Heart Tour en México el próximo 7 de enero en el Palacio de los Deportes.

El Rebel Heart Tour comenzó el 9 de septiembre en Montreal y desde entonces continúa agotando las entradas para todos sus shows.

La gira continuará en Norteamérica, el Reino Unido y Europa durante el resto de 2015 y principios de 2016. El diario The Montreal Gazette publicó: ““es un espectáculo teatral que no escatima en gastos y que fluye magistralmente de momento en momento, en el que Madonna demuestra de nueva cuenta que no solo ansía los reflectores sino que los posee”; Associated Press reportó: «Bailarinas vestidas como monjas, Mike Tyson y teatralidad  imparable. Bienvenidos a la Iglesia de Madonna.”

Este tour  llega tras el lanzamiento en primavera del álbum de Madonna “Rebel Heart” lanzado por Interscope Records.  Además ser una artista aclamada por la crítica, cantautora y productora, Madonna, que ha vendido 300 millones de discos, tiene una reputación como una de personalidades más provocadoras, duraderas y exitosas de todos los tiempos, una reputación que habla por sí misma.

Los boletos para la segunda y última fecha en la Ciudad de México estarán disponibles en Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.