Texto y fotos por: Aleka Ferrer @alekaferrer


DLD regresa a casa  y que mejor escenario para hacerlo que el Parque Naucalli.

La noche del 17 de octubre fue mágica para el Estado de México, una vez más esta banda se presenta en sus terruños deleitando a la audiencia con 24 éxitos. Las bandas encargadas de abrir el espectáculo fueron Burton, Dog y Camilo VII (banda que a pesar de su corta trayectoria ha acompañado a artistas como Kings of Leon y Belle & Sebastian) recibidos con gran aceptación.

Después de una larga y fría espera se escucharon las primeras notas de “1º de octubre”, la lluvia no fue un impedimento para que los fans disfrutaran, brincaran y cantaran a coro todas las rolas de DLD.

Entre familia, amigos y fans, Francisco Familiar, PJ Hansen y Erik Neville pasaron una gran velada, de regreso a casa, entusiasmados de estar con su gente.

Un show lleno de energía, con un gran espectáculo como solo ellos sabe hacerlo, donde lo único que posiblemente hizo falta y que definitivamente muchos fans extrañaron, fue escuchar algunas canciones como: “Enculado”, “Noches de Vinil”, “Un vicio caro es el amor”, “Suicidio #3″, entre otras.

A 10 años de carrera y después de haberse presentado en el Palacio de los Deportes vemos a un DLD consolidado, dando pasos firmes en su carrera y prometiendo más y más.

SET LIST

1º de octubre
Arsénico
Pagarás
Soy
Dixie
Sábado
Sea
La llamada
Némesis
El tamaño de las cosas
Señales
Sigo siendo yo
Se va
Canción de cuna
Reencuentro
El mapa de tus ojos
Devuélveme
Viernes
Las cruzadas
Control
Mi vida
Todo cuenta
Estaré
Por siempre


CAMILO VII

Camilo VII Camilo VII Camilo VII Camilo VII


DLD

dld-rockstarismo-naucalli DLD Keno DLD PJ HANSEN DLD Francisco Familiar

DLD Francisco Familiar ©

DLD Erik Neville DLD Erik Neville

Para saber dónde y cuando se presentará DLD consulta su sitio web http://www.dld.com.mx/