Babasónicos regresa a la Ciudad de México para ser el acto de apertura de la Carpa Astros, también podrás disfrutar de la deliciosa comida en los foods trucks instalados dentro del lugar bebidas en el carrusell bar y mucho más …

Babasónicos, una de las agrupaciones más queridas y respetadas del rock del Cono Sur, estará de vuelta en nuestro país. Pero esta ocasión será muy especial, ya que aparte de tocar y cantar todos sus grandes éxitos, los argentinos serán el acto de apertura e inauguración de la nueva y renovada Carpa Astros. Esto sucederá el próximo viernes 6 de noviembre. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del Sistema Ticktemaster.


Hablar de Babasónicos es sinónimo de éxito, buena música, fiesta y baile al por mayor. Sin duda, en cada uno de sus shows siempre cuentan con algo distinto. Siempre hay algo especial que ofrecer a sus seguidores. La energía que impregnan en cada uno de sus conciertos es única. Rolas llenas de historias pasajeras, que van narrando la cotidianidad de sus vidas, lo que les ha sucedido, y lo que ellos creen que podría pasar en un futuro.

Todo ello lleva a un concierto de matices y entornos místicos llenos de luces, láser, humo seco, estrobos, y en ocasiones escenografías adoc al disco a presentar. En otras, sólo basta su presencia sobre el escenario para colmarlo de talento. Esto y más son los “Babas”, como les llaman de cariño sus fans.

Flyer Babasonicos