Texto por: Edson Rivas @edalets
Fotos: Cortesía Oscar Villanueva Dorantes
Después de muchos años de espera, los ingleses de The Darkness se presentan en El Plaza Condesa con una alineación comandada por Justin Hawkins (voz) para presentar su gira The Last of our Kind.
La banda representativa del Glam Rock hizo de las suyas al iniciar su show con «barbarian» y estruendosos sonidos de guitarras acompañadas de una manta gigante color negro de fondo que plasmada con letras decia THE DARKNESS, Justin Hawkins bromea con el personal del inmueble y como ya es costumbre fue despojándose de su vestuario el cual lucía con un traje a rayas blancas y negras de tirantes mientras nos mostraba las notas que alcanzaba con su voz aguda que registraba.
No podía faltar entre el publico un fan peculiar que es un gran ferviente imitador de Justin Hawkins. Jay de la Cueva, se presentó al lugar para scoutear un poco de la banda y actualizar a la suya.
Los minutos pasaban y el Plaza Condesa se volvía un verdadero manicomio al ser imitados por los fans con guitarras de aire y movimientos rockeros, cada uno de los pasos y requintos que realizaban los hermanos Hawkins con «Growing on Me»
Después de tantos gritos, aplausos, brincos y chiflidos llego el momento del super Justin Hawkins usando la bandera de México como capa que ya se está haciendo costumbre de algunas bandas en nuestro país y así poder tomar el recuerdo en las memorias de todos los asistentes algunos en sus móviles pero la imagen de la noche fue tomada por el propio Justin al despojar a un fan que se encontraba al frente y realizar la tradicional selfie arriba del escenario.
«Love Is Only a Feeling» «Rock Of Glam» «I Belive In A Thing Called Love» sonaban a todo lo que daban los decibeles permitidos antes del encore para dar fin en hombros Justin Hawkins por todo el Plaza Condesa con guitarra en mano, en calzoncillos y sin playera rifandose con «Love On The Rocks With No Ice» concluyendo una presentación más de la gira The Last Of Our Kind 2015.
Deja una respuesta