Texto por: Edson Rivas @edalets
Fotos: Cortesía Oscar Villanueva Dorantes
El Plaza Condesa tiene el agrado de presentar a The Maccabees unos ingleses que sin duda traen todo lo necesario para hacer bailar y cantar a todos los presentes.
Salen en formación para tomar cada uno, sus puestos mientras Sam Doyle (baterísta) traía de capa la bandera de México llevándose los halagos de los fans y haciendo que cada fotógrafo no dejará de destellar el flash de sus cámaras.
Orlando Weeks (voz) inicia con un «gracias por recibirnos» mientras interpretan «Wall Of Arms» «Love You Better» entre otras, y la ya famosa «Somethig Like Happiness» sencillo que da inicio a una trilogía.
Ya para «Precious Time» y «Can You Give It» la capa de Sam Doyle era despojada para tenderla en la parte posterior de la batería y sirviera de fondo del escenario pero en el bombo aparecía custodiando un sombrero de mariachi con el nombre de la banda y letras coloridas plasmadas muy características de nuestro país.
Nos regalaron unos a temas del 2015 como: «Marks To Prove It» parte dos de la trilogía de sencillos, y antes del encore nos deleitan con el final de su trilogía de sencillos que, aparte estrenan vídeo de «Spit It Out».
Para el cierre del show no podrían dejar de entonar las ya memorables «Toothpaste Kisses» peculiar por el silbido que acompañado de todo el Plaza la hizo especial fue así que Orlando Weeks tomó otra bandera de México que mantuvo en sus hombro mientras se despedían con «Pelican» para rendir tributo al público mexicano e irse contentos de su presentación.
Deja una respuesta