Por primera vez se incorporará el sistema de pulseras “Cashless” en su Zona VIP

Para la segunda edición del Festival Coordenada, los organizadores, OCESA y UDG, pondrán en marcha la implementación de las pulseras RFID (identificación por radio frecuencia) & Tecnología de Pagos “Cashless”, para hacer compras de alimentos y bebidas, todo con un simple toque, y que se aplicará únicamente para la Zona VIP del evento.

Los asistentes que cuenten con su boleto VIP, una vez que lleguen al Fest, deberán acudir al módulo o lugar donde se estarán dando de manera gratuita las pulseras VIP especial. Es importante recalcar que sólo se otorgará una pulsera por cada boleto de dicha zona.

Al introducir este concepto, el Festival Coordenada estará a la vanguardia de los festivales a nivel mundial, así como los organizadores brindarán un plus al público de la zona VIP.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son los pagos “Cashless”?

Nuestro sistema de pago sin efectivo funciona de una manera muy similar a los pre-pagos con tarjetas. En el Festival Coordenada se utilizará la tecnología con pulseras RFID (identificación por radio frecuencia) que incluyen un chip electrónico incrustado en la pulsera que actuará como si tuvieras una billetera digital, con ella podrás hacer las compra de alimentos y bebidas dentro de la zona VIP.

¿Cómo me benefician los pagos “Cashless”?

La tecnología de pago sin dinero en efectivo ofrece varios beneficios, como lo son:

-Tiempos de transacción más rápidos

-Reducción del tiempo de espera y evitar largas filas

-Conveniencia cuando pagas con tu pulsera

-Seguridad y protección

-Una experiencia VIP mejorada

¿Puedo transferir el crédito de pulsera a pulsera? No, lamentablemente no se pude transferir fondos entre pulseras. Sin embargo, el crédito sobrante te será de devuelto de acuerdo a nuestra política de reembolso.

¿Puedo dividir el costo de un producto con mis amigos?
No, lamentablemente no se puede dividir el pago de un mismo producto. Sólo una pulsera puede ser utilizada para abrir una misma transacción, y la misma pulsera debe ser utilizada para cerrar y confirmar la compra. Está es una de las características de seguridad, que el mismo comprador tiene el control de sus propios gastos.

¿Qué pasa si mi pulsera de pierde, es robada o dañada?
Las pulseras no podrán ser reemplazadas en caso de pérdida, robo o daño. No se te permitirá el ingreso a la Zona VIP y por consiguiente no podrás realizar compras sin ella. Cualquier crédito en tu pulsera no se podrá recuperar o transferir, tu crédito se perderá y no recibirás reembolso alguno si no cuentas con ella, en tu muñeca derecha.

Cabe mencionar que el Festival Coordenada no se hace responsable por el mal uso, pérdida, robo o daño de la pulsera, así como del crédito de la misma.

¿Qué pasa si dejo el evento antes de recibir mí reembolso?
Al ser la primera vez que se aplique está tecnología en el Festival Coordenada, y sólo por esta ocasión, NO será posible otorgarte un reembolso al abandonar el evento. Los reembolsos, sólo se emitirán en persona al final del evento.

¡Por favor, cuida tu pulsera, no te la quites, no la dobles, no la transfieras!

Comienza la cuenta regresiva para la segunda edición del Festival Coordenada que se realizará el próximo sábado 17 de octubre en el Parque Trasloma de Guadalajara, Jalisco. Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Blur, Café Tacvba, El Gran Silencio, Taraf de Haïdouks, División Minúscula, The Raveonettes, Los Tres, El Columpio Asesino, Little Jesus, Nacho Vegas, Natalia Lafourcade, Presidente, Dred-Mar-I, Mon Laferte, Rebel Cats, Los Victorios, Descartes a Kant, Elsa y Elmar y Leiden