Porque el público lo pidió y para que nadie se quede sin verlo, el dueto de pop con mas presentaciones en el Auditorio Nacional, Emmanuel & Mijares, regresan al coloso de Reforma para una fecha más como parte de su gira “Two’r Amigos 2 “. La cita será el próximo 24 de Septiembre.

Poco más de 500 mil personas en más de 70 conciertos por toda la República Mexicana, han sido testigos del fenómeno musical de la grandiosa y exitosa gira Two´r Amigos, que reunió a dos grandes personalidades del pop en español, quienes superan las expectativas en sus conciertos y récords de audiencia.

Lo que inició como una reunión de amigos, se ha convertido en un fenómeno musical que no se veía en los últimos años. Dos de los mejores intérpretes de México, unieron su talento para realizar un par de presentaciones en el Auditorio Nacional, y en un abrir y cerrar de ojos, con esta presentación, sumaran 26 conciertos juntos en este recinto.

Durante el show de aproximadamente 2 horas y media que presentan los cantantes, hacen de este espectáculo una noche inolvidable al interpretar sus mejores éxitos, acompañados de un coro de 4 personas y una banda de mas de 10 músicos dedicados a instrumentos como guitarra, batería y teclado. Las luces, bailarines, pantallas y efectos visuales hacen que el público no pierda la emoción desde la primera canción cuando Emmanuel, al iniciar, rompe el silencio con la frase “Háblame de ti bella señora…” . Mientras que Mijares se presenta con “Bella” para seguir con “No se murió el amor”.

Emmanuel es considerado uno de los artistas contemporáneos con más éxito en México. Sus interpretaciones continúan en el gusto del público de todas las edades. Millones de discos vendidos desde que iniciara su carrera en 1976 editando en un principio el mismo sus canciones. Gracias al tema “Solo”, estuvo nominado al premio Grammy y también encabezó por varias semanas las listas de popularidad de Billboard.

Mijares por su parte, lleva 27 años de trayectoria artística y desde sus inicios consiguió quedar en el gusto del público gracias al romanticismo implícito en cada uno de sus temas. Con millones de discos vendidos, actualmente goza del éxito de “Canto por ti”, una producción que tiene temas de Gianmarco.

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool y Ticketmaster.