Alzando las tradiciones regionales de Nuevo León, llega Pa’l Norte, el festival más importante y representativo del norte de México. Con éste festival haremos referencia de las costumbres y raíces de la ciudad de Monterrey, su personalidad emprendedora y progresista, su industria, su gente, sus montañas y la modernidad que la caracteriza. Dentro del parque estarán representados los principales restaurantes, antros, y otros giros destacados que la gente también podrá disfrutar. Se trata de actitud y todos están invitados, si te preguntan ¿Pa’ dónde? ¡Pues Pa’l Norte!

#TecatePalNorte es un Festival que representa la cultura, el orgullo y las tradiciones del Norte de México promoviendo lo mejor de la música mexicana, latinoamericana e internacional.

ESCENARIOS

En Tecate Pa’l Norte nos preocupamos por que vivas la experiencia al máximo y queremos que sea cual sea tu gusto musical, tengas la opción que buscabas. y Por eso contamos con 8 escenarios que ofrecen versatilidad de géneros para cumplir con la expectativa de todos los oídos presentes.

AMENIDADES

En Tecate Pa’l nos importa que vivas una experiencia completa. Por eso te brindamos agua potable gratuita, así como una extensa variedad de comida urbana, artesanías locales, juegos y muchas otras amenidades para asegurar que tu estancia dentro del festival sea no solo agradable, sino memorable.

SERVICIOS

En Tecate Pa’l Norte, nos gusta brindar toda la comodidad posible para que te sea más fácil al momento que necesites algo que olvidaste o no tenías contemplado, por eso contamos con diferentes servicios para que no tengas pretextos para divertirte.