Sin duda alguna, Babasonicos se ha erigido como una de las bandas más importante de Latinoamérica. El grupo argentino regresará a los escenarios de la Ciudad de México de la mano de su nuevo disco Discutible, pero además de presentar temas de esta nueva producción, también darán un repaso de toda su carrera con un show único y demoledor. La fecha pactada será el jueves 19 de septiembre en el Auditorio Nacional y promete ser la presentación más larga que haya realizado Babasonicos en México interpretando canciones de casi todos sus discos de estudio. La preventa Citibanamex se realizará los días 1º y 2 de mayo Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 3 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Tras el lanzamiento de Discutible a finales del 2018, Babasonicos muestra una colección de canciones que reforman el sonido del alternativo latinoamericano. Este material, supero todas las expectativas de escuchas en las plataformas digitales junto con el video que da nombre al disco, y que estuvo bajo la dirección de Juan Cabral.

“Es un álbum contingente, que discute la realidad contemporánea, día a día. El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas de caos y desconcierto”, comentó Dárgelos.

A pocos meses de su lanzamiento, Discutible cuenta con más de dos millones de escuchas en Spotify. Así como más de 7 millones de vista de su video La Pregunta y sus redes sociales cuentan con millones de seguidores.

Babasonicos ha sido la primera banda de rock en castellano en grabar en Nueva York en los estudios de Spotify para sus sesiones exclusivas: Spotify

Singles; material que fue estrenado, semanas atrás, en la plataforma con gran repercusión y éxito.

A la vez, que se edita Discutible en su versión en vinilo; el grupo se encuentra en plena grabación de su nuevo video, Ingrediente.

A punto de salir nuevamente de gira por Europa, con shows programados por toda España, París y Berlín, la banda ya tiene confirmada su presencia en los festivales más importantes de Latinoamérica para el segundo semestre de 2019.

 

 

Anuncios