OCESA, la promotora más importante de México y Latinoamérica, en conjunto con Superbookers y Talento de Casa, se complacen en presentar para todos los amantes del surf y garage, la cuarta edición del festival Wild O’Fest, que se ha convertido en el más importante en su tipo tanto de México y Latinoamérica. La fecha pactada para el baile y buena música será el sábado 1º de junio en las instalaciones del Pabellón Cuervo. La preventa Citibanamex se realizará el 14 y 15 de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará el 16 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Para esta nueva edición, el lineup estará integrado por la presencia de las importantes bandas The Fuzztones, The Mummies, The Gories, Doctor Explosión, The King Khan & BBQ Show, Davila 666, The Phantom Four, The Surfrajettes.

Mientras que el toque del surf nacional estará en manos de Viv And The Sect, quienes consiguieron un contrato con la disquera Get Hip Recordings, sello dirigido por Gregg Kostelich de la banda The Cynics. También, estarán los oriundos de Puebla, Los Pegajosos. Así como los capitalinos de Thálasses y el power trío femenil The Centellas.

Ellos pondrán el ritmo, color, baile y sudor en lo que es una de las máximas fiestas del género surf y garage. Un festival hecho en México, pero que con el paso del tiempo se ha ido encumbrando como el más importante de América Latina.