La agrupación mexicana más querida del país DLD regresa al  Estado de México, lugar que los vio crecer y lo hará con  un concierto inolvidable para todas las edades, será el próximo  sábado 30 de marzo presentando sus más grandes éxitos en el Parque Naucalli, Foro Felipe Villanueva  ubicado en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez.

DLD, si bien se ha convertido en una de las bandas referentes y más representativas del rock en México, con 6 álbumes de estudio en su carrera, y donde ha logrado llenos totales en los más importantes recintos del país,  tocando en vivo canciones como Todo Cuenta, Por Siempre, Arsénico, Viernes temas que sin duda son las favoritas del público y que no faltarán en el repertorio de este 30 de marzo.

Actualmente DLD sigue preparando lo que será  su nueva producción y continua con la promoción de su último album Futura que se ha colocado como el disco de rock más vendido en México y  que cuenta con la edición especial” CD + DVD del concierto memorable en el “Palacio de los Deportes” 2017.

Será este sábado 30 de marzo en Foro Felipe Villanueva en Parque Naucalli donde únicamente 2,000 personas serán los afortunados de vivir un concierto de DLD  inolvidable y memorable con un recorrido musical de toda su trayectoria, una de las bandas de Rock más importantes del momento en México.

Los boletos se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster (+ cargos por servicio)

Precios de los boletos:

PREVENTA:

SECCIÓN B: $ 400.00 pesos

SECCIÓN A: $ 550.00 pesos

GENERAL DE PIE : $ 600.00 pesos

DÍA DEL EVENTO:

SECCIÓN B: $450.00 pesos

SECCIÓN A: $600.00 pesos

GENERAL DE PIE : $ 700.00 pesos

EVENTO PARA TODAS LAS EDADES

Pagan boleto a partir de los 7 años

CUPO LIMITADO A 2000 PERSONAS

Taquilla del Foro Felipe Villanueva (Sin cargos por servicio) de Martes a Domingo de 10:30am a 6:00pm

Anuncio publicitario