Entre luces neón, DJ sets y mucho Smirnoff, se llevó a cabo la “Smirlove EDC Pre Party” en Bar Oriente, una noche en la que la marca de vodka más vendida del mundo sorprendió a sus invitados con una original fiesta previa al festival EDC 2019.

Los encargados de abrir la pista fueron Danno Summer y Kid Robin, dos DJ’s que forman parte de Smirnoff Radix, plataforma que busca identificar a talentosos productores y DJ´s jóvenes emergentes de la CDMX para impulsar una nueva generación de música electrónica.

Danno Summer y Kid Robin dieron muestra de su conocimiento y habilidades en las torna mesas prendiendo la noche y calentando motores para dar paso al dúo estadounidense de Dj’s y productores originarios de Miami, GTA, uno de los headliners del festival.

A ritmo de electro house fusionado con hip hop, y trap mezclado con ritmos latinos, los invitados mostraron sus mejores pasos de baile a la vez que disfrutaban de refrescantes cocteles como Tama Rock, Gavilán y Naran Hot, divertidas y exóticas creaciones a base de Smirnoff X1.

Finalmente, fue Pablito Mix el encargado de cerrar la noche con su ya característica fusión de cumbia con reggeaton, elevando los ánimos al máximo y dejándonos con ganas de más, listos para gozar del festival de música electrónica más grande del país.