Para beneplácito de sus fieles seguidores aztecas, la mítica banda argentina Los Auténticos Decadentes darán dos conciertos más, 2 y 3 de marzo, aparte de los ya programados, 28 de febrero, 1º y 4 de marzo, de su show Fiesta Nacional, en el Auditorio Nacional. Con ello, serán cinco presentaciones las que ofrecerán en el coloso de Avenida Reforma. La preventa Citibanamex para estos dos nuevos recitales se realizará los días 18 y 19 de enero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 20 de enero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Tuvieron que pasar más de tres décadas para que Los Auténticos Decadentes fueran invitados por la cadena de videos MTV para realizar un desenchufado, también conocidos como Unplugged. Este material se grabó en el Arenas Studios, ubicado en el tradicional barrio de La Boca de Buenos Aires. Ahí mismo, su compatriota y colega Diego Torres dio vida a su MTV Unplugged.

Con 32 años dentro de la escena del rock en español, Los Auténticos Decadentes han dejado en claro el por qué son una de las agrupaciones más queridas y respetadas por el público. Este nuevo show, incluirá su repertorio de hits en modo acústico, para dar nueva vida a sus canciones navegando géneros que abrazan su identidad y que llevarán su música más allá de lo conocido hasta hoy.

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional es sin duda uno de los conciertos más importantes del año, y promete ser una explosión de color musical, un recorrido de canciones y sensaciones de toda la vida, envuelto en la madurez de una banda que ha transitado y conquistado todos los escenarios de América Latina.

Fiesta Nacional se grabó en mayo de 2018 en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner. También, incluyó la batuta de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

El primer sencillo de este material, Amor, contó con la participación de la estrella femenina latina Mon Laferte. En la grabación también estuvieron grandes figuras como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

Anuncios