Con tan sólo 24 años de edad, Jake Bugg se ha convertido en uno de los cantautores británicos más sobresalientes de los últimos tiempos. A largo de su corta carrera es uno de los intérpretes más respetados de su generación por sus letras y su peculiar estilo folk que lo han puesto en el radar tanto de sus fans como de la crítica especializada. Este 2019 regresa a la Ciudad de Méxicocon su más reciente material “Hearts that strain”, luego de una ausencia de casi tres años para ofrecer una exclusiva presentación en El Plaza Condesa el próximo 19 de marzo. Los boletos estarán a la venta a partir de las 12 horas del viernes 8 de febrero en taquillas y la red Ticketmaster.

Originario de Clifton, en el Reino Unido, Jake Bugg, ha construido una sólida carrera que comenzó a los 12 años cuando aprendió a tocar la guitarra. Inspirado por grandes artistas como Don McLean, Johnny Cash o The Beatles, comenzó a componer sus propios temas dos años después. Su espíritu inquieto y creativo lo llevó a dar sus primeros shows en su colegio y clubs de la localidad. En 2011 la perseverancia rindió frutos y firmó su primer contrato con la discográfica Mercury Records.

De entonces a la fecha ha lanzado cuatro álbumes de estudio: Jake Bugg (2012), Shangri La (2013), On my one (2016) y Hearts that strain (2017) placas que lo han hecho merecedor a múltiples nominaciones incluyendo premios BRIT, Ivor Novello y Mercury Music Prize.

PRECIOS:

Pista $690 // Palco $990 // Balcón $1,190

 

Anuncios