Chromeo, el dúo canadiense de elecktrofunk, llegará a la Ciudad de México para presentar los temas de su más reciente producción “Head over heels” con la cual buscan poner a bailar al público capitalino el próximo 13 de mayo en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 7 de febreroen taquillas y la red Ticketmaster.

“Head over heels” es el quinto álbum de estudio de la dupla conformada por David Macklovitch (voz y guitarra) y P-Thugg (teclados, sintetizador y efectos vocales). Para esta nueva placa, los originarios de Montreal contaron con productores de la talla de Oligee (Foster The People y Ciara), Raphael Saadiq (Whitney, Joss Stone, TLC) y Rodney Jerkins (Beyoncé, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez), además de Ammo (Katy Perry, Fifth Harmony), John Cunningham (XXXTentacion) y Vaughn Oliver (Poppy, Yelle, Betty Who). Todo esto da como resultado un álbum fresco y bailable que apuesta por el sonido disco-funk y que cuenta con estrellas invitadas como el bajista Pino Palladino (The Who y D’Angelo), DRAM, Amber Mark, French Montana, The-Dream y Stefflon Don.

La agrupación formada en 2002 cuenta con cinco álbumes de estudio: “She’s in control” (2004), “Fancy footwork” (2007), “Business casual” (2010), “White women” (2014) y “Head over heels”, lanzado al mercado en junio de 2018 y con el cual consiguieron su primera nominación al Grammy.

PRECIOS:

Pista $570 // Palco $720 // Balcón $850