Como parte de una serie de eventos y lanzamientos por su 50 aniversario, hoy OCESA y King Crimson, anuncian que su gira de Celebración 2019 incluirá conciertos especiales en Ciudad de México y Guadalajara. La banda habitará el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México por 3 noches: 23, 24 y 29 de agosto. También tocarán el 27 de agosto en el Teatro Diana de Guadalajara.

Habrá una venta para fans el 23 de enero. La información sobre esta venta estará disponible en: http://www.dgmlive.com Los boletos estarán disponibles en Preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 24 de enero y luego en venta general a partir del 25 de enero a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los recintos.

La gira llevará a Robert Fripp (Guitarra y teclados), Jakko Jakszyk (Guitarra y voz), Bill Rieflin (Teclados), Tony Levin (Bajos, Chapman Stick y coros), Mel Collins (saxofones y flautas), Gavin Harrison (Batería ), Jeremy Stacey (Batería y teclados) y Pat Mastelotto (Batería) a tocar en tres continentes.

En esta serie de conciertos se incluirá material de doce de sus trece álbumes de estudio durante aproximadamente tres horas, incluidas muchas de las canciones de su álbum de 1969 “In The Court of the Crimson King”, descrito por Pete Townshend, como una “misteriosa obra maestra”.

Esta alineación de 8 músicos, interpreta muchas piezas históricas que Crimson nunca ha tocado en vivo, así como incorporan nuevos arreglos a piezas clásicas de Crimson. También hay nuevos instrumentos y canciones, así como las composiciones de los tres bateristas, Pat Mastelotto, Gavin Harrison y Jeremy Stacey.

Un espectáculo único, donde ocho de los mejores músicos del mundo tocan sin distracciones ni adornos.

La residencia de tres noches de King Crimson en el Teatro Metropolitano será el 23, 24 y 29 de agosto. Además, el concierto en el Teatro Diana se llevará a cabo el 27 de agosto.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración de 50 años

Anuncios