Durante una carrera de dos décadas, Snow Patrol se ha forjado un lugar único en la escena internacional gracias a su música y su trabajo. Ahora, como uno de los actos en vivo más esperados en México, la banda anuncia un concierto en Acrópolis de Puebla programado para el 20 de marzo de 2019. Los boletos estarán disponibles en una preventa para fans el 29 y 30 de noviembre; después habrá una preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 4 y 5 de noviembre; y la venta general será a partir del 6 de diciembre a través de E-Ticket en www.eticket.mx.

Desde su debut en 1998, con Songs for Polarbears, que Pitchfork calificó como “una obra impresionante”, sus melancólicos himnos de angustia y separación han reparado corazones rotos. La banda ha acumulado una cantidad impresionante de elogios de la crítica y éxitos comerciales. Ha vendido 15 millones de álbumes, más de mil millones de reproducciones de sus canciones en servicios de streaming, ha obtenido 5 álbumes de Platino en el Reino Unido, y ha tenido nominaciones a los premios Grammy y Mercury Music Prize.

Ahora con Wildness, el álbum más nuevo de la banda, volverán a la carretera para ofrecer shows con localidades agotadas en Irlanda, Países Bajos, Bélgica e Inglaterra; antes de saltar al Continente Americano. Se presentarán en festivales como Vive Latino, Pa’l Norte y ofrecerán un concierto en solitario en Acrópolis Puebla el 20 de marzo.

Anuncios