Tras colgar el letrero de localidades agotadas de su show del próximo miércoles 5 de diciembre, y para beneplácito de sus fieles seguidores, La Gusana Ciega en conjunto con OCESA anuncian una nueva fecha en el Teatro Metropólitan. Es así que Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo) se presentarán el domingo 20 de enero. La preventa Citibanamex se realizará el 21 y 22 de noviembre. Mientras que el 23 de noviembre comenzará la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


A 26 años de gestación, y bajo la frase renovarse o morir, La Gusana Ciega sigue dando mucho de qué hablar. Tras el lanzamiento de su nuevo EP,Borregos en la Niebla II, el grupo ha demostrado el por qué se sigue manteniendo en el gusto del público, así como su vigencia no ha expirado.

Como primer sencillo de este EP se lanzó Amantes modernos que fue grabado en la Ciudad de México en Suno Records y mezclada en Vancouver, bajo la dirección de Howard Redekkop y masterizado por Brock McFarlana en CPS Mastering. Cabe destacar que el tema cuenta con la participación de la cantante y conductora Sandra Corcuera.

Su más reciente sencillo es Un poquito más, una rola cargada de potentes guitarras y sintetizadores. En esta canción se describen las frustraciones y asperezas de la vida en la ciudad, el paso del tiempo y la falta de oportunidad en una narrativa que convierte esa energía en una seductora salida a todos los problemas.

Borregos en la Niebla II contará con seis temas (Amantes modernos, Rock and roll, Pasiflorine, Un poquito más, La distancia y Borregos en la niebla II) y seguirá la misma tendencia de la primera parte, la influencia de las bandas ochenteras, sobre todo tendrá mucha marca y huella de The Police. Además, de evocar al trabajo del cantante y compositor norteamericano Bruce Springsteen.

Anuncios