Tecate Live Out sobresale por el buen gusto de las bandas seleccionadas de principio a fin, todas con una propuesta fresca e ideales para ampliar tu playlist favorito.

Indie Rock, alternative rock, indie pop, R&B, indie electronic, alternative hip-hop, son los géneros que se promueven.

Como ingrediente principal tenemos este 2018 al fenómeno musical que en los últimos años ha roto todo tipo de récords, y se ha establecido en lo más alto de las listas de popularidad a nivel mundial. Con decenas de éxitos, el canadiense Abel Makkonen, mejor conocido como: THE WEEKND.

Con un show en vivo que presentarán por primera vez en Monterrey, THE CHAINSMOKERS llega después de recibir múltiples nominaciones a los premios internacionales más importantes como Mejor Disco, Mejor Canción, Artista del Año, Mejor Acto Nuevo, Mejor Video, Mejor Colaboración, Mejor Dúo o Banda, Disco del Año, por mencionar solo algunas categorías.

El rock alternativo de ST. VINCENT, una de las mujeres con mayor punch en los festivales, estará por primera vez en Monterrey. Marry Me, Actor, Strange Mercy, St. Vincent y Masseduction solo los nombres de sus 5 álbumes de estudio. En el 2014, St. Vincent, su álbum homónimo, fue catalogado como el mejor del año según The Guardian, Entertainment Weekly, NME y Slant Magazine.

Desde Australia, VANCE JOY y su guitarra llegarán con todo su indie folk y pop para cantar “Riptide”, canción que dio vuelta al mundo. Sus dos discos, ‘Dream Your Life Away’ (2014) y ‘Nation of Two’ (2018), lo han llevado a presentarse en todos los festivales importantes alrededor del globo.

El dúo conformado por Jeremy Lloyd y Samantha Gongo, conocido como MARIAN HILL, curiosamente el nombre viene de Marian Paroo y Harold Hill, del musical “The Music Man”. Su pop y R&B electrónico es una de las propuestas más frescas de la escena internacional actual.

Su éxito reciente “River” está en lo más alto de las listas de popularidad. Nacida en Londres, de padres escoceses, BISHOP BRIGGS es parte de la alineación de la cuarta edición de Tecate Live Out®️.

El blues y boogie soul de BENJAMIN BOOKER viene a darle el toque campirano al festival.  Después de sus exitosas apariciones en los festivales, Rolling Stone nombró su actuación como “El mejor momento rock star y mejor experiencia en vivo en un festival”.

TACO BENNETT, BELLY, ALMA, SLENDERBODIES, NOMBE, SIMI & HAZE, GRENDA y MIND FIELD también llegarán este 20 de octubre al Parque Fundidora para demostrar por qué destacan entre las mejores propuestas en los festivales más importantes del mundo.

Este año Tecate Live Out presenta grandes sorpresas, desde la estratégica fusión con la marca Tecate, sin duda una marca líder en cuanto a espectáculos musicales a nivel nacional, hasta grandes novedades en nuevos espacios y amenidades que engrandecerán la experiencia el máximo, eso sin mencionar la más espectacular producción que se tiene contemplada para escenarios y diferentes áreas del festival.

Anuncios