Sin duda alguna, una de las voces autorizadas y más importantes del rock hecho en México es la de Alex Lora – El Tri. Con 5 décadas de vida de girar por los escenarios de todo el mundo, el “gritante”, como él mismo se define, realizará una minuciosa retrospectiva por su vasta discografía, para celebrar al lado de su fiel raza, 10 lustros de vida. La fecha pactada para este memorable festejo será el próximo sábado 13 de octubre, y qué mejor marco que las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Hablar del Three Souls in my mind o simplemente El Tri es sinónimo de Alex Lora. Querido por muchos, pero odiado por otros, el creador de temas emblemáticos como Triste canción, Perro negro y callejero, Abuso de autoridad, Nuestros impuestos, Chavo de onda, Oye cantinero, Metro Balderas, San Juanico, Sara y El niño sin amor, entre otras, que incluso forman parte del acervo cultural de la nación, ha sido parte fundamental del rock.

Algunos de sus invitados serán: Andrés “El Salmón” Calamaro, Panteón Rococó, La Tremenda Korte, Javier Bátiz, Armando Manzanero, Toño Lira, C-Kan, La Renga (Argentina), Cirilo (España), La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, La Sinfónica Esperanza Azteca, El Animal de la Calle (Bolivia), Norma “La Janis Joplin mexicana” Valdéz y muchos más.

#ELTRIsomostodos  #ELTRI  #ALEXLORA  #RumboALos50  #PalaciodelosDeportes